Los visitantes temblarán en la primera montaña rusa de lanzamiento Seaworld Orlando: Ice Breaker. La atracción tendrá cuatro lanzamientos, tanto para adelante como para atrás, que culminarán en un lanzamiento inverso en la caída más empinada, además de vertical, de Florida, a una altura de más de 28 metros en un ángulo de 100 grados.
Ubicada cerca del Wild Arctic, la atracción está inspirada en el Ártico y está asociada con el socio de conservación de SeaWorld, Alaska SeaLife Center, que se dedica a la investigación marina, la educación y la preservación de la vida silvestre.
La inauguración del Ice Breaker, que tendrá lugar el 18 de febrero, es el complemento perfecto para el creciente portafolio de atracciones del SeaWorld Orlando. Junto con las radicales montañas rusas Mako, Manta y Kraken, las emocionantes corrientes de Infinity Falls y las refrescantes cataratas de Journey to Atlantis, el Ice Breaker será una parada obligatoria en Orlando.
Christmas Town de Busch Gardens presenta novedades imperdibles a la celebración navideña más grande de Tampa Bay
Primera hembra pingüino emperador nace en SeaWorld San Diego en más de una década
Nueva aventura ardiente y familiar: “Phoenix Rising” se elevará sobre la llanura del Serengeti en Busch Gardens Tampa Bay
Boleto
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.