Noticias

SeaWorld Conservation Fund apoyará a 10 organizaciones zoológicas afectadas por el huracán Ian

Escrito por United Parks b2c Es

17 NOV 2022 - 12H05 (Actualizada en 21 DIC 2022 - 23H11)

En respuesta a los daños causados por el huracán Ian, el SeaWorld Conservation Fund realizó el financiamiento de emergencia para 10 organizaciones de rescate zoológico y de vida silvestre afectadas por la tormenta. Estas donaciones ayudarán en los esfuerzos de recuperación de las instalaciones y beneficiarán directamente a varias especies animales, incluyendo grandes felinos, iguanas, lémures, aves marinas, tortugas marinas, lobos y otros.

Desde su creación como una fundación sin fines de lucro en 2003, el SeaWorld Conservation Fund ya ha ayudado a 1.391 organizaciones en todos los continentes. A principios de este año, superó la marca de USD$ 19 millones en donaciones a proyectos de preservación de animales marinos, salud del océano y conservación.

Uno de los beneficiarios es el Zoological Disaster Rescue, Response and Recovery (ZDR3), la organización de apoyo a zoológicos más grande de los Estados Unidos. Ellos apoyan zoológicos, acuarios, santuarios y otras organizaciones de cuidado de animales antes, durante y después de los desastres naturales.

La tormenta afectó zoológicos como el de Naples, que también recibirá la inversión. Lee Ann Rottman, directora de los Programas de Animales del Zoológico de Naples, celebró el subsidio: “Al igual que muchos grupos en el área, nuestros hábitats han sufrido daños por viento y lluvia y esta financiación será extremadamente útil para nuestros animales y los equipos. Ayudará en la reparación urgente de hábitats y áreas de exhibición, remoción de árboles, reemplazo de cercas y reparaciones de erosión, importantes para mantener a nuestros animales saludables y seguros”.

La mayoría de las organizaciones que solicitaron recibir el fondo de emergencia de SeaWorld fueron afectadas por cercas rotas, inundaciones, destrucción de recintos y otros daños por viento y tormenta. Estas pérdidas han hecho que la mayoría de los hábitats sean inutilizables para los animales que necesitan cuidados a largo plazo.

Save Our Seabirds, una organización que rescata y rehabilita aves marinas enfermas y lesionadas con el objetivo de devolverlas a su entorno natural, también recibirá el subsidio de emergencia. “El huracán Ian fue uno de los eventos más desastrosos que Florida ha visto y el impacto en nuestras aves marinas es inmenso”, dijo Aaron Virgin, CEO de Save Our Seabirds. “El subsidio del SeaWorld Conservation Fund nos permitirá construir refugios temporales para pelícanos marrones y hogares permanentes para grandes garzas azules, ya que sus hábitats fueron severamente destruidos por la tempestad”.

También se han otorgado fondos de emergencia a otras organizaciones de rescate y rehabilitación de la vida silvestre, tales como:

● Big Cat Habitat & Gulf Coast Sanctuary: hogar permanente para docenas de especies exóticas, ofrece alojamiento para los animales necesitados y trabaja para educar el público sobre la atención veterinaria y la conservación.

● Central Florida Zoo & Botanical Gardens: una organización de preservación que ofrece experiencias para inspirar a niños y adultos a aprender y actuar en pro del medio ambiente y sus especies.

● Clinic of Rehabilitation of Wildlife (CROW): hospital de enseñanza y centro de educación para visitantes, dedicado a salvar la vida silvestre ofreciendo atención veterinaria de vanguardia, investigación, educación y medicina de conservación.

● Iguanaland: zoológico de reptiles, centro de educación y conservación, fundado por el herpetólogo y conservacionista Ty Park.

● Lemur Conservation Foundation: dedicada a la preservación y conservación de los primates de Madagascar a través de la reproducción asistida, la investigación científica, la educación y el arte.

● Shy Wolf Sanctuary: Rescata fauna exótica que se ha reproducido en cautiverio y no pueden ser liberados en la naturaleza. Ofrece un hogar permanente para aquellos que necesitan un santuario.

● Bailey-Matthews National Shell Museum: un museo de historia natural que educa, inspira, construye una comunidad y conecta a las personas que comparten el amor por las conchas, los moluscos y el medio ambiente marino.

Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por United Parks b2c Es, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.