Noticias

SeaWorld celebra el mes de los delfines

Escrito por SeaWorld b2c ES

25 ABR 2022 - 18H00 (Actualizada en 21 DIC 2022 - 23H46)

SeaWorld celebra el Mes de los Delfines con más de cinco décadas de rescate, rehabilitación y conservación como parte de su compromiso de proteger a los animales marinos y sus hábitats en todo el mundo. Más de 68 delfines enfermos, heridos y huérfanos han sido ayudados por SeaWorld en los últimos seis años. SeaWorld tiene experiencia en el cuidado de siete especies distintas de delfines y este conocimiento adquirido a lo largo de los años permite que el 40% de los casos sean tratados en el propio sitio de rescate e inmediatamente liberados, más que cualquier otra especie rescatada, lo que impacta drásticamente las tasas de supervivencia de estos animales.

SeaWorld también ayuda a proteger las poblaciones silvestres de todo el mundo mediante el estudio científico de los animales bajo su cuidado, muchos de los cuales son delfines rescatados y no pueden regresar al medio ambiente debido a condiciones de salud crónicas. El compromiso también se extiende a apoyar la investigación de otras organizaciones, ya que el SeaWorld Conservation Fund ya ha prometido USD$ 100,000 para programas de conservación de delfines en Europa, América del Norte y América del Sur, incluido Brasil.

Aumentan los rescates de delfines debido a inundaciones y desastres naturales

SeaWorld informa un aumento dramático en los rescates de delfines en los Estados Unidos, debido a los varamientos fuera del hábitat causados por inundaciones y patrones de tormentas intensificados. Con la mayor severidad de tormentas y diferentes niveles de agua, los delfines pueden ser empujados fácilmente a aguas dulces y desarrollar lesiones de piel fatales. Los varamientos de desplazamiento del hábitat representan una gran parte de los delfines rescatados por SeaWorld en la actualidad.

Los avances en la atención veterinaria y la ciencia conducen a poblaciones más saludables

SeaWorld tiene experiencia en el cuidado y rescate de siete especies diferentes de delfines, incluyendo el delfín nariz de botella, el delfín común de pico corto y ancho, el delfín de costados blancos del Pacífico, el delfín rayado, la ballena piloto de aleta curvada y el delfín girador. Esta diversidad es extremadamente útil ya que la rehabilitación de delfines es muy difícil y las dos primeras semanas suelen ser indicativas del pronóstico general, lo que hace que la intervención temprana sea la clave para garantizar una recuperación saludable.

SeaWorld ha desarrollado un sistema único de cuidado de delfines que implica la realización de pruebas y procedimientos médicos inmediatamente después de la admisión, lo que aumenta sustancialmente las tasas de supervivencia entre los delfines rescatados. También fue pionero en varios tratamientos médicos específicos para cada especie, como nebulizadores personalizados, graduaciones, parámetros sanguíneos, matriz láctea, intubaciones, cirugías y tratamientos con células madre que permiten a los cuidadores de los animales actuar de manera rápida y efectiva, produciendo mejores resultados.

Además de la atención médica, los delfines reciben dietas nutritivas y equilibradas basadas en las necesidades individuales de cada animal. Altamente sociables, los delfines en SeaWorld viven en grupos en hábitats diseñados para satisfacer sus necesidades, que dependen de flujos de agua corriente, sombras, rocas y vida silvestre que replican los entornos naturales. Ellos participan de sesiones diarias de refuerzo positivo y actividades de enriquecimiento ambiental.

El conocimiento adquirido colabora con la conservación de la especie

Al estudiar a los delfines que viven bajo cuidado humano, los científicos pueden evaluar aspectos de la biología y la anatomía de los animales que son difíciles y, a veces, imposibles de estudiar en la naturaleza. Los investigadores de SeaWorld también aplican sus conocimientos al estudio de las poblaciones silvestres.

Estos estudios llevaron a muchos científicos de SeaWorld a publicar varios trabajos de investigación con hallazgos sobre los comportamientos y la salud de los delfines que contribuyen a la conservación de la especie. Algunos de los ejemplos incluyen:

• Las primeras técnicas de categorización hormonal condujeron a un conocimiento revolucionario sobre la reproducción de delfines.

• Estudio sobre cómo un delfín combina las funciones cardíacas y respiratorias cuando sale a la superficie para respirar, lo que conduce a un intercambio de gases optimizado y más eficiente.

• Descubrimiento de un nuevo método para estimar la edad de un delfín utilizando relojes de envejecimiento de ADN epigenético. La estimación precisa de la edad es un componente crítico en las evaluaciones médicas y garantiza una mejor comprensión de las necesidades nutricionales y de salud específicas de cada fase de la vida de los delfines.

Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por SeaWorld b2c ES, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.