Noticias

La celebración de Mardi Gras comienza mañana (14) en Busch Gardens Tampa Bay con nuevo menú, desfile súper colorido y espectáculos en vivo

El evento de carnaval se llevará a cabo hasta el 5 de marzo

Escrito por SeaWorld b2c ES

16 ENE 2023 - 12H10 (Actualizada en 16 ENE 2023 - 12H18)

TAMPA, Florida (13 de enero de 2023) – A partir de mañana (14 de enero), Busch Gardens Tampa Bay celebrará Mardi Gras, uno de los eventos favoritos de los fanáticos del parque. Inspirado en los colores vibrantes y los deliciosos sabores de la fiesta más grande de Nueva Orleans, Mardi Gras en Busch Gardens Tampa Bay se extenderá hasta el 5 de marzo y brindará a los visitantes momentos festivos con delicias culinarias inspiradas en la cultura Cajún y emocionantes opciones de entretenimiento para toda la familia.

Deléitate con la auténtica cocina Cajún

Busch Gardens Tampa Bay trajo el "Big Easy" a Tampa Bay con opciones gastronómicas inspiradas en Mardi Gras. Los visitantes del parque podrán celebrar el evento al estilo de Nueva Orleans, variando entre gumbo, jambalaya, beignets y más tipos de comida Cajún. Además, estarán disponibles bebidas clásicas, como Hurricanes, Spiced Rum Sangria y un nuevo ponche "Throw Me Some Beads". Algunos de los nuevos elementos del menú son:

¡NUEVO! Andouille Sausage Po’Boy

¡NUEVO! Crawfish Etouffee

¡NUEVO! King Cake Donut

¡NUEVO! Dirty Rice and Beans

¡NUEVO! Shrimp Creole

Para aprovechar aún más, los visitantes pueden probar todas las opciones de alimentos y bebidas comprando tarjetas de 5 o 10 muestras a partir de 40 dólares. Los Sampler Lanyards están disponibles para compra online.

Celebra con un desfile súper colorido y musical

Artistas disfrazados al ritmo de jazz dan vida a la celebración de Mardi Gras en Busch Gardens. El desfile de este año será aún más grande, con nuevos personajes que animarán todo el recorrido, comenzando en el Zagora Café and Market. Los visitantes podrán marchar al ritmo de la música en vivo mientras cantan y festejan juntos.

Imágenes y b-roll: www.webcargo.net/d/22023405/0GuiySeLvg/

Sobre Busch Gardens Tampa Bay

Busch Gardens® Tampa Bay es la máxima aventura familiar, y ofrece 300 acres (121.4 hectáreas) de atracciones fascinantes basadas en exploraciones exóticas de todo el mundo. Busch Gardens es una mezcla única de atracciones emocionantes, un zoológico acreditado por la AZA con miles de animales que representan más de 200 especies y emocionantes eventos de temporada durante todo el año ofreciendo experiencias inigualables para visitantes de todas las edades. Para obtener más información, visite buschgardens.com/tampa/. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una empresa líder en parques temáticos y entretenimiento que proporciona experiencias que importan e inspira a los visitantes a proteger a los animales y a las maravillas salvajes de nuestro mundo.

Contacto para la prensa:

Larissa Alvarez

larissaalvarez@imaginadora.com.br

Juliana Bordin

julianabordin@imaginadora.com.br

Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por SeaWorld b2c ES, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.