Noticias

Pipeline: The Surf Coaster se inaugura en SeaWorld Orlando

Escrito por United Parks b2c Es

29 MAY 2023 - 17H10 (Actualizada en 29 MAY 2023 - 17H16)

Una de las atracciones más esperadas de 2023 se abrió oficialmente al público el sábado pasado, 27 de mayo, en SeaWorld Orlando. La inauguración de Pipeline: The Surf Coaster se celebró con una ceremonia especial con clima de playa, siguiendo el tema de la nueva montaña rusa. SeaWorld Orlando, nombrado el mejor parque de atracciones de Florida por la USA Today 10Best Readers' Choice, presenta la mayor cantidad de montañas rusas en un solo parque temático en Orlando. SeaWorld también se enorgullece de anunciar una asociación con Fish & Wildlife Foundation de Florida para crear conciencia sobre la conservación de la vida marina y la necesidad de proteger los arrecifes de corales de la región.

La nueva atracción celebra la icónica cultura del surf y presenta un vehículo exclusivo con forma de tabla de surf, que brinda la sensación de estar surfeando. Esta atracción es perfecta para todas las personas, combinando adrenalina y diversión en la justa medida. En Pipeline, los asientos favorecen una posición vertical para que los aventureros puedan sentirse como auténticos surfistas durante el recorrido que simula diferentes maniobras. Los participantes pasan por cinco momentos en airtime (sensación de gravedad cero), incluida una inversión de "ola" que replica la conocida maniobra "alley-oop". Esta montaña rusa es única, no solo por su diseño, sino también por las sensaciones que presenta. Con más de 880 metros de recorrido, una velocidad máxima de 96 km/h y una altura de 33 metros, Pipeline: The Surf Coaster ofrece una experiencia emocionante para todos. La nueva montaña rusa está ubicada cerca de la entrada al parque, entre Flamecraft Bar y Bayside Stadium.

Como un reflejo continuo del compromiso de la compañía con la conservación del medio ambiente, SeaWorld se enorgullece en anunciar Fish & Wildlife Foundation de Florida como socia oficial de Pipeline. Ambas organizaciones comparten el mismo compromiso de preservar el planeta, lo que hace que esta asociación sea perfecta para ayudar a crear conciencia entre los visitantes del parque sobre la preservación de los entornos naturales, incluidos los arrecifes de corales de Florida.


Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por United Parks b2c Es, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.