Hace más de un año, cuatro crías de manatí fueron encontradas en situación de vulnerabilidad en la naturaleza. Los animales fueron llevados al Centro de Rescate y Rehabilitación SeaWorld Orlando, donde fueron tratados y atendidos con urgencia por el equipo a lo largo de los últimos meses.
Este mes, las crías llamadas lizzo, cardi-tee, MaryKate y Ashley fueron transferidos al Columbus Zoo & Aquarium en Ohio para continuar su proceso de rehabilitación.
Durante el transporte, los animales fueron acompañados por veterinarios del Centro de Cuidado de Animales de SeaWorld, que monitorearon la condición de los manatíes durante todo el vuelo. Los manatíes han llegado sanos y salvos y se están adaptando al medio ambiente en Columbus Zoo and Aquarium.
Una vez que alcancen el tamaño y el peso suficientes para sobrevivir por su cuenta, regresarán a SeaWorld Orlando, donde pasarán un breve período en la unidad de cuidado antes de ser devueltos a la naturaleza.
Christmas Town de Busch Gardens presenta novedades imperdibles a la celebración navideña más grande de Tampa Bay
Primera hembra pingüino emperador nace en SeaWorld San Diego en más de una década
Nueva aventura ardiente y familiar: “Phoenix Rising” se elevará sobre la llanura del Serengeti en Busch Gardens Tampa Bay
Boleto
Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.