Noticias

Busch Gardens Tampa Bay inicia la celebración de verano con el festival Summer Nights

Escrito por SeaWorld b2c ES

26 MAY 2023 - 10H50 (Actualizada en 29 MAY 2023 - 16H59)

No hay mejor lugar para estar este verano que Busch Gardens Tampa Bay, nombrado uno de los mejores parques temáticos de los Estados Unidos por USA Today's 10Best 2023 Readers Choice. Los visitantes podrán disfrutar de más horas en el parque con entretenimiento nocturno y la atracción recién inaugurada, Serengeti Flyer, el columpio más alto y rápido del mundo.

Durante Summer Nights, que se extiende hasta el 6 de agosto, los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay podrán disfrutar de:

• La Serengeti Flyer totalmente nueva: el columpio más alto y rápido del mundo. Con cada columpio, los participantes se elevan más alto sobre la extensa llanura del Serengeti de Busch Gardens Tampa Bay mientras experimentan múltiples momentos de gravedad cero. Serengeti Flyer cuenta con péndulos dobles que se elevan progresivamente, alcanzando velocidades de 101 km/h y una altura de 41 metros. Cabe mencionar que, antes del mediodía, la atracción opera en modo “suave”, y luego de ese horario, en modo “radical”, alcanzando la máxima velocidad y altura. Los visitantes también pueden aventurarse en otras atracciones increíbles, como Iron Gwazi, una de las mejores montañas rusas del país, según el USA Today 10Best Readers' Choice Awards.

Icons, el nuevo espectáculo del festival en el que los invitados pueden ingresar al mundo de los íconos musicales en el Dragon Fire Grill. Con presentaciones en directo de éxitos inspirados en leyendas musicales, ¡este espectáculo promete animar el verano! El Turn It Up! Remix, el premiado espectáculo de patinaje sobre hielo, también es una gran opción para todas las familias. La presentación se lleva a cabo durante todo el año en el Moroccan Palace Theatre y presenta patinadores talentosos e impresionantes elementos de video y proyección que demuestran la belleza de vivir la vida al máximo.

• Summer Nights Firework Spectacular: este emocionante espectáculo de fuegos artificiales regresa a Summer Nights en noches selectas. Patrocinado por Bad Boy Mowers , tanto los colores y luces deslumbrantes, como los ritmos musicales que acompañan a esta gran fiesta, dejarán a los visitantes asombrados.

Cerveza gratuita: hasta el 20 de julio, los visitantes con más de 21 años podrán brindar por el verano con cerveza gratis en Busch Gardens Tampa Bay. Cada visitante podrá aprovechar un vaso de cerveza de aproximadamente 200 ml en el restaurante Twisted Tails Pretzels a partir de las 10:30 de la mañana hasta una hora antes del cierre del parque bajo previa presentación de documento de identidad.

Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por SeaWorld b2c ES, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.