Noticias

Busch Gardens Tampa anuncia Serengeti Flyer como nueva atracción para 2023

Escrito por SeaWorld b2c ES

13 OCT 2022 - 19H06 (Actualizada en 21 DIC 2022 - 23H15)

Busch Gardens Tampa Bay anuncia hoy el Serengeti Flyer como la más grande novedad para 2023. Esta será la atracción en el estilo screamin’ swing (una especie de balanza gigante) más alta y rápido del mundo.

En cada balanceada, los visitantes subirán más y más alto sobre el área de 26 hectáreas de la llanura del Serengeti de Busch Gardens y experimentarán múltiples momentos de fuerza G negativa. El Serengeti Flyer contará con dos péndulos idénticos que oscilarán progresivamente hasta alcanzar la velocidad máxima de 109 km/h y la altura de 41 metros en la parte superior de la atracción. Los visitantes se sentarán en dos filas de 10 personas, una de espaldas para la otra, en cada uno de los dos bancos, permitiendo que 40 personas participen en la atracción a la vez.

“Serengeti Flyer sin duda proporcionará a los pasajeros una experiencia emocionante que solo se puede encontrar en Busch Gardens Tampa Bay", dijo Neal Thurman, presidente del parque. "Creemos que esta será la expansión perfecta de nuestra cartera de atracciones radicales, que también incluye Iron Gwazi, ganadora del premio Golden Ticket como la mejor montaña rusa de 2022”.

Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por SeaWorld b2c ES, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.