Noticias

Aquatica Orlando anuncia nuevo tobogán con experiencia inmersiva para 2024 

Escrito por SeaWorld b2c ES

27 DIC 2023 - 11H07 (Actualizada en 27 DIC 2023 - 11H42)

 Elegido el mejor parque acuático de los Estados Unidos por cuarto año consecutivo por los lectores de USA Today, Aquatica Orlando presenta una atracción completamente nueva. Tassie's Underwater Twist se estrenará en el segundo trimestre de 2024 y promete traer elementos nunca antes vistos. Este será un tobogán acuático inmersivo que transformará por completo la experiencia de los visitantes de Aquatica Orlando, quienes ahora podrán vivir una aventura inspirada en los pastos marinos de Shark Bay, Australia.

Una experiencia inmersiva como ninguna otra, Tassie's Underwater Twist transportará a los participantes a las profundidades del océano, donde podrán descubrir un mundo submarino repleto de vida marina. Fabricado por WhiteWater West Industries, el tobogán acuático renovado tendrá más de 39 metros de altura y contará con un embudo gigante a través del cual los participantes se deslizarán en un flotador para dos personas rodeados de exuberantes pastos marinos, cardúmenes coloridos e incluso tiburones que pueden aparecer por sorpresa.

Para mejorar la experiencia, la atracción también contará con elementos de vídeo y sonido sincronizados. Las proyecciones de vídeo darán vida al mundo submarino, mientras que la música creará una sensación inspiradora. Además de ser un emocionante tobogán acuático, Tassie's Underwater Twist brindará un momento de educación ambiental. Los componentes visuales a lo largo de la ruta resaltarán la importancia de los pastos marinos y las vidas que dependen de ellos.

"Tassie's Underwater Twist redefinirá toda la experiencia de Aquatica Orlando", dijo Brad Gilmour, Presidente de Aquatica Orlando. “Mientras esperamos ansiosos la gran inauguración, podemos decir que esta atracción inmersiva promete muchas sensaciones y giros llenos de adrenalina. Hemos creado una experiencia que no sólo hará las delicias de los amantes de las atracciones acuáticas, sino que también creará recuerdos duraderos para familias y amigos. Con esta nueva incorporación, nuestros visitantes podrán sumergirse en un mundo submarino de maravillas, donde la diversión y la emoción se combinan con la curiosidad y la educación”.


Sé el primero en comentar.

Los comentarios y reseñas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del sitio web.

0

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por SeaWorld b2c ES, em Noticias

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.