Accesibilidad

Aquatica Orlando está comprometido a brindar accesibilidad a todos los visitantes.

Certificación como Centro de Autismo

La atracción Sesame Street Land en SeaWorld Orlando y los parques Aquatica y Discovery Cove tambien en Orlando, en asociación con el Consejo Internacional de Estándares de Acreditación y Educación Continua (IBCCES), líder mundial en programas de capacitación y certificación en línea, han sido designados como Centros de Autismo Certificado (CAC).

Nuestro objetivo es brindarle a todas las familias una visita placentera y memorable a nuestros parques, y nos sentimos orgullosos en ofrecer servicios especializados para visitantes con autismo y otras discapacidades.

La certificación incluye:

Personal capacitado y certificado: todo nuestro equipo, en conjunto con IBCCES, ha realizado una capacitación intensiva sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y se han evaluado áreas del parque, así como la experiencia del visitante. Como parques certificados, desarrollamos capacitación continua para garantizar que el personal tenga el conocimiento, la habilidad, la actitud y la experiencia para interactuar con todas las personas que tienen autismo.

Guías de sensibilidad sensorial de IBCCES: Las guías de sensibilidad sensorial producidas en asociación con IBCCES brindan información sobre cómo una persona con problemas de procesamiento sensorial puede verse afectada en cada sentido en las atracciones de nuestros parques. Las guías ayudan a planificar la visita para las personas con esta condición.

Quiet Rooms: los visitantes que necesitan un momento de tranquilidad y alivio del estimulo sensorial pueden usar nuestros "quiet rooms".

Programa de Accesibilidad a las Atracciones

El Programa de Accesibilidad a las Atracciones (RAP, por sus siglas en inglés) de los parques de la familia SeaWorld se desarrolló para permitir que todos los visitantes participen en actividades y disfruten de nuestros parques, tomando en consideración los requisitos de seguridad de nuestras atracciones.

El programa se desarrolló en base a la evaluación de los atributos físicos y mentales necesarios para participar en cada atracción. Todas las instalaciones y servicios disponibles para visitantes con movilidad reducida se pueden encontrar en nuestra guía de accesibilidad. Es nuestro compromiso proveer un ambiente agradable y seguro para todos los visitantes.

Para ser parte del programa RAP, recomendamos visitar Guest Relations o el mostrador de información del parque. Una vez inscrito en este programa, se proveerá una pulsera de acceso especial para acceder rápidamente a las atracciones a través de la entrada Quick Queue. La pulsera es válida para el visitante registrado y hasta tres (3) invitados adicionales.

Información para alérgicos

Para brindar un mejor servicio a nuestros visitantes y garantizar una experiencia gastronómica segura y placentera, le pedimos que lea la información a continuación.

● Nuestro equipo ha sido capacitado en el manejo de alérgenos por el Food Allergy Research and Education (FARE) para garantizar su seguridad.

● Nuestros parques ofrecen una variedad de comidas para satisfacer sus necesidades dietéticas especiales.

● Ubicadas en el área de Atención al Público y en los principales restaurantes de los parques, contamos con Tarjetas Informativas para Personas Alérgicas. Estas tarjetas contienen información sobre las comidas y restaurantes del parque.

Boleto

Reportar erro!

Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:

Por Redação, em Aquatica Orlando

Obs.: Link e título da página são enviados automaticamente.